Magnificos bolsos de "Sofia MonAmour"

miércoles, 8 de octubre de 2014
Buenos días, ya es miércoles y casi a mitad de semana.
Hoy quiero hablaros de una diseñadora qué acabo de conocer por Facebook. Un día navegando por esta red social, vi unas fotos de bolsos que me llamaron la atención, con unos colores preciosos y un diseño que anteriormente no había visto.

Como soy tan curiosa, quise saber más sobre ellos y de donde provenían. He investigado un poco y he dado con su "nave nodriza".

Su diseñadora se llama Sofia, procede de Cartagena_ Murcia, estudió la carrera de diseño en IADE, Madrid.

Desde bien pequeña, sabía que lo que le gustaba era el mundo de la moda y que le gustaba diseñar. No solo ha diseñado bolsos, sino también camisetas y zapatillas. Ella nos comenta, que no diseña siempre, solo cuando le apetece y debido al éxito de su anterior colección, ha decidido hacer esta nueva.

Yo pienso, que de esta manera trabajan los diseñadores; a golpes de inspiración. Desde mi humilde opinión, os digo, que tiene muchas posibilidades en el mercado.

Hay que destacar que sus colecciones de bolsos, están trabajadas con materiales de primera calidad, usa pieles, piedras semipreciosas como el jade, citrino, granates, cuarzos, etc.

Cada bolso que diseña es un modelo único y eso chicas, a más de una nos encanta.
Me quedo con una frase de ella que me capturó: "Voy poco a poco, con un principio básico, creatividad, buenos materiales, diseños propios y sobre todo, mi cariño".

Sofia desde aquí te damos la enhorabuena por esta fabulosa colección de bolsos y te deseamos que tengas mucho éxito, seguro que lo vas a conseguir.

Dejo un enlace para que podáis poneros en contacto con ella: sofiamonamour@yahoo.com


Un abrazo Sofia.

Os invito a echarle un ojeada a sus bolsos.




Hasta mañana Bombones...

El diseño es inteligencia hecha visible.— Alina Wheeler



No hay comentarios

Publicar un comentario