jueves, 23 de octubre de 2014

Lourdes María.

Buenos días.
Hoy os quiero presentar a esta chica, se llama Lourdes y le gusta la moda. Siempre está a la última en lo que se refiere a este mundo que a todas las mujeres nos encanta...
A pesar de todo ella tiene claro que lo primero en su vida son sus estudios (en eso yo doy fe que es una 'crack'), luego lo que venga.
Como veréis en las fotos tiene una altura escandalosa cuando nos va a saludar la pobre se tiene que agachar...... es increíble, por que con lo joven que es su altura es: "Impresionante".

El otro día vino a visitarme a casa y cuando la vi, me encantó su Look.
Le dije: ¿porqué no me dejas que te eche unas fotos?. Se resistió bastante, por que es muy tímida, pero finalmente accedió.

Pues el resultado fue este: lucía un pantalón negro con una básica también en negro y todos sus complementos eran de "Animal Print". Zapatos, cinturón, pulsera y reloj; y como no, un fabuloso bolso de Pedro Miralles

Posó ante la cámara como si lo hubiera hecho toda la vida, nos dejó impresionados. Ella también quedó contenta por ser su primera exposición ante tanta gente. "Eso pienso".
Bueno, solo queda darle las gracias a esta joven por dejarse fotografiar y dejarme que hable de ella en mi blog. Te deseo toda la suerte del mundo, y que sigas siendo como eres "extraordinaria".
Un abrazo Lourdes.

 

Hasta mañana Bombones...

"Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos la valentía de perseguirlos."


2016 © Propiedad de Alma Moda Aldia. Todos los derechos Reservados
demo