"Jeans", prenda imprescindible.

lunes, 13 de octubre de 2014
Buenos días Bombones, empezamos la semana; así pues tranquilidad, cogeremos aire y disfrutaremos de nuestras cosas para llevarlas lo mejor posible.

Hoy quiero hablaros de una prenda que está en todos nuestros armarios y seguro que de muchos colores y modelos. Para mi es uno de los básicos más importante de nuestro "closet".
El llamado "denim" nosotr@s lo llamamos jeans, vaqueros, tejanos, etc. Es una prenda que no podemos pasar sin ella, por lo cómoda, simple y fácil de combinar con todo.

Mirad si hay modelos, que los tenemos: anchos, estrechos, cintura baja o alta; creo que es la prenda que mejor se adapta a cualquier tipo de mujer.

Modelos tenemos "mil y uno":
- El jeans "Boyfriend", es el tipo vaquero de hombre adaptado a la chica. Roto, envejecido; este te tiene que gustar pues es un tipo muy particular.


- El jeans "Baggy", es un pantalón muy cómodo, para Looks informales son ideales. Es un pantalón por arriba muy ancho, estrecho en las patas y suele quedarnos bien a todas.


- El jeans "Pierna Recta", como tengo que decirlo todo, no me voy a morder la lengua; chicas, este es ideal para las que tenemos las piernas "cortitas" y la cintura debería ser media.




Si queréis disimular el trasero plano, el ideal sería un jeans con bolsillos pequeños y a ser posible, estrecho.





Si tenemos unos "kilitos" de más, el jean oscuro con bolsillos laterales es el vuestro.



Hay una cosa que tenemos que tener clara y es que a la hora de ir a comprar un vaquero, no nos guiemos por nadie; sino por nosotras mismas. Tenemos que ver que nos sienta bien y a la vez que estamos cómodas.

Para las más chic, os dejo unos Looks con unos accesorios como, zapatos, deportivos, blazer, biker, etc.



Ya esta bien por hoy, chao Bombones...

"Tú puedes ser lo más elegante del mundo en una camiseta y jeans, depende de ti”

Karl Lagerfeld



No hay comentarios

Publicar un comentario