martes, 7 de octubre de 2014

El interior de una mujer

Buenos días, ante todo feliz Martes para tod@s.
Hoy vamos a vestirnos bonitas por dentro. El post de hoy va referido a la ropa que esta pegada a nuestra piel, que es tan importante como la que llevamos por fuera.

Estamos de acuerdo que si cuidamos nuestro aspecto exterior, como cutis, peluquería, moda, manicura, pedicura, etc. Yo pregunto, ¿que pasa con nuestro interior?, pues es simple; es tan importante como ir bonita por fuera.

Da gusto ver anuncios donde salen mujeres reales del día a día con curvas y todo; presentándonos ropa íntima. Ahí podemos ver que a todas nosotras también nos puede quedar bien.

Prendas íntimas hay un sin fin. Cuando salimos a comprar ropa interior, buscamos ropa de toda clase, sexy, cómoda; sobre todo prendas que nos hagan sentir bien y a gusto.
Cuando elegimos un Look, vamos al cajón de la ropa interior a coger el conjunto que mejor le vaya a nuestro atuendo del momento.
Está claro, que la ropa interior que usamos, refleja en cada una de nosotras gran parte de nuestro estilo y gusto. También tenemos claro, que nos da muchos quebraderos de cabeza encontrar ropa que nos guste y se ajusten a nuestras necesidades y manera de vestir.

Bueno chicas, frase del día "Bonita por fuera y por dentro".
La primera imagen que os muestro es una falda lencera que tiene doble uso. La puedes poner interior o exterior; es preciosa, la tengo en mi armario y es de Intimissimi.
Deciros, que esta marca, tiene mil productos directos para nosotras y que recomiendo sobre todo, por que esta adaptada a cada tipo de mujer.

Visitarla....Chao. http://es.intimissimi.com


Hasta mañana Bombones...
"La brevedad es el alma de la ropa interior".

Dorothy Parker
2016 © Propiedad de Alma Moda Aldia. Todos los derechos Reservados
demo