El estilo no tiene edad.

martes, 28 de octubre de 2014
Buenos días. 
El post de hoy lo he realizado con mucho cariño y espero que os guste tanto como a mi.

Siempre he tenido una particular sensibilidad con las personas mayores, de hecho dediqué algunos años de mi vida a estar con ellos; trabajé en un hogar de la tercera edad.
Son fascinantes, hablar con ellos es tener un libro abierto entre tus manos, donde reflejan todas sus vivencias. No hay mayor satisfacción que hablar con una persona que te puede enseñar tanto de la vida, por que ellos han pasado por todo.
He quedado prendada con este articulo que ha llegado a mis manos y del cual os voy hablar.
En el Reino Unido hay un fenómeno llamado "Silver Pound" o traducido " Libra de Plata" que es igual a: mayores de 60 años.


Las personas de 60 años están de moda, (si de moda) como lo habéis leído. Están siendo reclamados por las grandes firmas y ellas dispuestas a entregar su imagen para ello. Donde se encuentran bellas, atractivas y en definitiva vivas; que para una mujer no ese poco.

Hay una frase que me encanta de Louise Otto que dice: "Las mujeres serán olvidadas si se olvidan de pensar en ellas mismas". Es una verdad inmensa.
Su lema es "El estilo no tiene edad" y estoy totalmente de acuerdo, que gran idea que conforme nos hacemos mayores, seguimos siendo populares por llamarlo de alguna manera.

Hay una serié de musas que son iconos de la moda. Las gemelas Mary- kate y Ashley Olsen hicieron un casting de señoras mayores para el catálogo de la pre-colección de otoño- invierno de su marca de lujo "The Row" eligieron a Linda Rodin (65) ex-modelo y fundadora de la linea de belleza Olió Lusso y por supuesto enemiga de retocar las fotos. Para mi increíblemente Fantástica.

Bueno como dice el articulo hay una luz para las "top model" de ahora y es que siempre tendrán una segunda, tercera y cuarta oportunidad para dedicarse toda la vida a este mundo de la moda.
Flavia Weedn decía:"No le cortes las alas a tus sueños por que estos son los que le dan libertad a tu alma".
Carmen Dell' Orefice de 83 años fue coronada por Jean Paul Gaultier como "Musa Vintage" en el desfile de despedida de su linea prêt-à-porter. Que belleza de mujer.
Desde aquí animo a todas las mujeres de esta era, que el estar guapa, ser elegante no está reñido con la edad. Y todas estas mujeres nos lo de muestran. Si queréis saber mas sobre el estilo de estas damas, ojead su blog http://advancedstyle.blogspot.com.es/


Hasta mañana bombones...

Envejecer es como escalar una gran montaña, mientras se sube, las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplía y serena.
Lugmar Bergman.


No hay comentarios

Publicar un comentario