Cuero, Flecos y Tachuelas.

viernes, 10 de octubre de 2014
Buenos días, por fin ha llegado el ansiado fin de semana, después de una semanita cargada de trabajo.
Espero que vuestra semana haya sido estupenda, que hayáis cumplido vuestras expectativas y sueños.

Ya sabéis que todas las tendencias están guardadas en un baúl, que cada año le toca salir a una que a lo mejor salio hace 10, 20 años (seguro que salió).
Pero sale renovada, con un aire más fresco y totalmente actualizada. Eso es lo que esta pasando con los Flecos, el Cuero y Tachuelas.

Si hablamos de los Flecos, como os he comentado antes esta tendencia es de los años 70, vamos de "casi de antes de ayer". Pues ahora mismo es lo "must" en las pasarelas y son las que mandan.

Cuando optemos por un look donde pongamos una prenda de Flecos (una chaqueta, un vestido o un bolso), aconsejo no recargar más vuestro look. Yo pondría básicos para que la prenda estrella sea la que hayamos elegido con flecos.


Dicho esto, pasamos al Cuero y Tachuelas:
Estos años hemos tenido piezas de cuero como las chaquetas o leggings, pero nuestros diseñadores nos deleitan en las pasarelas con el cuero renovado, prendas como vestidos de piel en colores asombrosos y muy bonitos o faldas "Midi".

La piel viene también adornada con todo tipo de accesorio, Tachuelas, Flecos... Etc.

Un básico de armario imprescindible, es el famoso pantalón de cuero, con el tenéis todo el juego que queráis para vuestros looks diarios.

Las chaquetas "biker" también vienen pisando fuerte (ya sabéis las chaquetas moteras con cremalleras), ya sabemos que se llevan hace varias temporadas; así que las podemos tener también como un básico en nuestros armarios.

Esta tendencia a mi me "chifla".
Chao.


Hasta el Lunes Bombones...

La moda es un tren que ya ha pasado, uno que está pasando y otro que pasará.

No hay comentarios

Publicar un comentario