"Looks 40+"

jueves, 2 de octubre de 2014
Buenos días, hoy mi post esta dirijido a la elegancia pasados los 40.

Se puede tener estilo a los 40, 50 y más, solo hay que proponérselo y desde luego creerselo, que podemos estar igual de guapas o más después de llegar a los 40.


Ya sé que hay que disponer de tiempo y que muchas mujeres no tienen de donde sacar un minuto para poder cuidarse todo lo que quisieran. Pero hay que sacar tiempo de donde sea, "para lucir hay que sufrir" y eso no lo digo yo, es estadística pura y dura.

Hay dos reglas fundamentales, las mas importantes: el ejercicio y comer sano y luego todo lo demás. Por que para estar estupenda por fuera primero tenemos que cuidarnos por dentro (mas adelante iré poniendo truquillos para estar guapas por fuera).

La elegancia hay que mantenerla siempre, tengas 20, 30, 40 o más y para eso hay que asesorarse de las prendas que nos quedan bien. Desde luego el primer asesor es el "espejo", ese no nos falla. Enseguida nos dice, mejor dicho no enseña lo que ves.

Una cosa está clara, y es que por que una vaya cumpliendo una edad, no significa que no puedas ir atrevida pero elegante o sexi pero elegante, a ver si me entendéis...

La firma " Mango" ha traído una sección llamada *Violeta* que es una pasada , echarles un vistazo. He puesto unas fotos de Vicki Martin Berrocal que es imagen de esta nueva linea.

Aquí tenéis unas fotos para todas las edades, podemos coger ideas y adaptarlas a nuestros cuerpos.

Chao.




Hasta mañana...

La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo.
Coco Chanel.

No hay comentarios

Publicar un comentario