"El color de moda, verde_ caqui".

martes, 30 de septiembre de 2014
Buenos días a tod@s, feliz martes.
El color que es tendencia mas que nunca, el color "caqui, que es el nuevo negro". Este año viene pisando fuerte , este color lo tenemos todas las temporadas, pero ahora se presenta con un aire nuevo y fresco. Sé que a muchas personas le sienta muy bien el verde, así que estáis de suerte, lo tendremos como el color mas popular (como se dice entre la juventud).
La tendencia militar es una de las modas que siempre están ahí, este año los diseñadores le han dado un toque renovado. En las pasarelas nos han enseñado  vestidos camiseros adornados con puntillas y parkas, cazadoras con detalles de pelo o apliques metálicos y las autenticas chaquetas con botonadura en cuerpo y puños.
Así que chicas vamos de compras y a renovar nuestro armario con prendas fabulosas que nos van hacer estar estupendas. Looks con el color de moda" verde caqui".
La tendencia para mi parecer, es perfecta para cualquier ocasión, bien sea de noche o de día, hay que tener claro una cosa esta tendencia es atrevida. Cuando digo atrevida, me refiero a que si te pones toda de un look militar, vas aparecer una guerrillera. Así que un pequeño consejo, meterles siempre un básico de otro color, tenéis mucho juego con el verde caqui.


Como decía Coco Chanel...

No hay comentarios

Publicar un comentario